Carlos Muñoz nuevamente hace noticia, esta vez no recibió un premio si no que fue parte del Partido por la Paz formando en el Equipo de las Estrellas que jugo contra la Selección del Pueblo (Equipo escogido por los lectores del diario La Cuarta aunque muchos jugadores escogidos no asistieron) donde se hizo presente en los primeros veinte minutos (Fue sustituido por el mundialista Arturo Vidal) y luego regreso a la cancha al final del segundo tiempo donde se hizo presente con el último gol de su equipo con el cual terminaría ganando por 7 goles frente a 5.

Cabe mencionar que esta es la cuarta edición de este partido que se realiza por fines benéficos por parte de la Fundación Gol Iluminado de propiedad del ex jugador caturro Elías Figueroa.

Estadísticas:

Selección del Pueblo (4-3-3): Gustavo Dalsasso (Everton); Roberto Ávalos(Palestino), Sebastián Toro(Colo-Colo), Osvaldo González(Toluca) y Eros Pérez(Ñublense); Gamadiel García(Ex Huachipato), Felipe Seymour(U. de Chile), Alejandro Carrasco(Palestino); Roberto Gutiérrez(U. Católica), Renato Ramos(U. de Conce) y Esteban Paredes(Colo-Colo).
DT: Sergio Vargas (Deportes Temuco).

Equipo de las Estrellas (4-4-2): Luis Marín(Unión Española); Boris Rieloff(Ex Audax Italiano), Sebastián Roco(Cobreloa), Rafael Olarra(U. de Chile), Matías Campos Toro(Audax Italiano); Gary Medel (Boca Juniors), Luis Pedro Figueroa(Unión Española), Gonzalo Vásquez(Bayer Leverkusen B), Cristóbal Jorquera(Colo-Colo); Carlos Muñoz(Santiago Wanderers) y Leo Monje(Unión Española).
DT:
Raúl Toro (Curicó Unido)

Estadio: Bicentenario de La Florida
Asistentes: 8000 espectadores aprox.