Con el debut de cuatro de sus nuevos refuerzos, el equipo de damas venció por 3-2 al conjunto metropolitano en encuentro disputado en Reñaca Alto, recuperándose de dos derrotas consecutivas sufridas ante Chile sub 17 y Universidad Católica. La serie juvenil también salió de perdedores.

Las primeras sonrisas de la temporada sacaron las damas de Santiago Wanderers al vencer por 3-2 a Deportes Melipilla en el Complejo Funcionarios Municipales de Viña del Mar, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato Nacional del género.

Luego de las derrotas ante la Selección Chilena sub 17 en Playa Ancha (0-4) y Universidad Católica (0-1) en San Carlos de Apoquindo (fue suspendido el duelo de la primera jornada con Curicó Unido), las de Jaime Zapata levantaron cabeza y obtuvieron sus primeros tres puntos del certamen.

En gran medida fue gracias al estreno de los refuerzos Sofía Ramírez, Nicole Mariñelarena, Jimena Tapia y María Fernanda Cancino (las tres primeras del desaparecido Unión La Calera y la última de Everton), quienes aportaron lo suyo para que Carla Romero, Jennifer Jeria y Bárbara Quezada (otra incorporación cementera) convirtieran en la valla de Melipilla, que descontó mediante Mariela Gárate y Jennifer Armijo.

Con este resultado, Wanderers sale de perdedores y alcanzó la 13ª posición entre 18 equipos. Lo mismo sucedió con la sub 17, que en su segunda brega del año venció por 5-3 a Melipilla, dejando atrás el aplastante 0-12 sufrido la semana pasada ante Universidad Católica.