Ambos superaron lesiones y el defensor asoma como titular en reemplazo del argentino Héctor Desvaux, quien junto a Rubén Darío Gigena no fueron citados.

Pablo López fue confirmado en la titularidad / foto: eseaene.cl

El capitán y volante de Santiago Wanderers, Moisés Villarroel, superó un desgarro en su muslo derecho y figura en la convocatoria del Decano para el partido ante Universidad de Concepción, que se jugará este sábado desde las 18:30 horas en el Estadio Collao, por la 33ª fecha del torneo con el arbitraje de Guido Aros.

El ex seleccionado nacional estará en la banca ante el cuadro del Campanil, mientras que otro recuperado, Agustín Parra (sufría una pubalgia desde septiembre pasado), será de la partida en reemplazo del argentino Héctor Desvaux, quien en las últimas dos jornadas provocó igual cantidad de penales tras parar la pelota con la mano.

El ex zaguero formado en Unión de Santa Fe ni siquiera fue citado. Mismo caso del ariete Rubén Darío Gigena.

TRES CAMBIOS EN LA FORMACIÓN Y MODIFICACIÓN DE ESQUEMA

Para conformar el cuadro estelar, el entrenador Jorge Garcés debió prescindir de David Reyes y Franco Quiroga, ambos suspendidos, bajas sensibles que serán reemplazadas por Mauricio Viana y Sebastián Méndez (quien cumplió una fecha de castigo), respectivamente. Además, volverá a jugar con dos atacantes, dejando en el banco a Héctor Núñez permitiendo el ingreso de Óscar Opazo en el mediocampo.

De esta forma, la alineación caturra será con Mauricio Viana; Agustín Parra, Rodrigo Barra, Éric Godoy; César Talma, Sebastián Méndez, Giakumis Kodogiannis, ÓscarOpazo; Pablo López; José Luis Jiménez y Carlos Muñoz. Para la alternativa estarán Diego Figueroa, Andrés Robles, Roberto Luco,  Moises Villarroel, Sebastián Ubilla, Michael Silva y  Hector Núñez.

Este jueves el elenco de Valparaíso entrenó en Mantagua y a las 23:30 horas de esta noche viajará en bus desde la sede hacia a la Región del Biobío, hospedándose en el Hotel Terrano de Concepción. Para el viernes, está programada la última práctica en el nuevo estadio CAP de Talcahuano con la esperanza de seguir sumando puntos para llegar a la Liguilla Pre-Libertadores.