Con una gran actuación del volante Jefferson Castillo, el cuadro juvenil empató 4-4 ante el Cacique en partido disputado en el Estadio Municipal La Pintana y transmitido por señal abierta a través de Canal 13. Boris Cáceres y Ronnie Fernández también anotaron para el Decano.

En un partido marcado por errores técnicos, impropios de la categoría máxima del Fútbol Joven, el “local” Santiago Wanderers y Colo Colo empataron 4-4 en partido correspondiente a la quinta jornada del Campeonato Nacional de Fútbol Joven sub 18, que se disputó en el Estadio Municipal La Pintana de Santiago.

El duelo comenzó sin mayores emociones hasta el despertar de Colo Colo, que con anotaciones de Luis Pacheco (26’), Diego Rubio (29’ y 41’) y Phillip Araos (45+1’) establecieron una ventaja que ponía cuesta arriba el compromiso para el Decano, que descontó a través de Boris Cáceres, en los 31’, para poner el 1-2 transitorio.

Al igual que en el otro juego televisado de esta temporada, ante Everton (1-1) en Quilín, los dirigidos por Leonardo Vinés ingresaron virados en el complemento y dispuestos a aprovechar las licencias de la feble defensa alba.

En esta misión fue vital la actuación del volante Jefferson Castillo. El zurdo puso el 2-4 con un hermoso tiro libre en los 70’ y dos minutos después, con un globito desde afuera del área, volvió a estrechar las cifras.

La expulsión del zaguero central Cáceres, en los 84’, hacía presagiar el triunfo de Colo Colo, pero su ausencia pasó inadvertida, mientras Wanderers seguía buscando con insistencia la paridad, la que llegó en el tercer minuto de descuento por intermedio del ariete Ronnie Fernández.

De esta manera, el Vagabundo suma nueve unidades, mantiene su invicto y se sitúa en la parte alta de la clasificación del Grupo Norte. En la próxima fecha, debe visitar a Deportes Copiapó.