Calera quiere la revancha de local en Quillota (foto: noticias123.cl)

Debido a las reparaciones que se están realizando en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera, el elenco cementero  recibirá a Santiago Wanderers -por la revancha de Copa Chile-  en Quillota.El partido fijado para las  15.30 horas del domingo en el Lucio Fariña  Fernández de Quillota, será el duelo de vuelta por la tercera fase de Copa Chile.

Camilo San Martín, presidente de Unión La Calera,  indicó que no hubo posibilidades  de solicitar otro estadio, pues aunque quisieron arrendar Sausalito, este quedó en malas condiciones tras el temporal del pasado fin de semana, lo que imposibilitó utilizarlo.

Pasto sintético
El mandamás cementero, que espera  que su equipo se recupere de la derrota del miércoles (1-3), expresó el costo de la entrada a galería será de $4.000. Los niños entran gratis y la tercera edad tiene  precio rebajado.  Respecto del hecho de tener que jugar en pasto sintético, el dirigente manifestó que ese no es un problema y que eltema se conversó con el cuerpo técnico y no es algo que le complique al plantel.

fuente: estrellaquillota.cl