La jornada de definiciones importantes se vivió el sábado en Mantagua, donde la Sub-15 y 16 debían obtener el triunfo ante los albos para lograr avanzar.

La Sub 15 dirigida por Moisés Villarroel consiguió un gran triunfo por tres a cero con goles Fernando Quiroz, Felipe Alvarado, Gabriel Rojas (P). El partido fue muy bien planteado por Wanderers, y tuvieron un orden de juego y dominio del balón durante gran parte del partido, jugando a gran velocidad, en equipo y definiendo de buena manera. Con esta victoria, la Sub-15 quedo ubicada en séptimo lugar con 21 puntos, y ahora deberán enfrentar a O’Higgins por el paso a semifinales.

Mientras que la Sub-16, dirigida por Domingo Sorace, tendría un partido más parejo pero lograría quedarse con la victoria por dos tantos a uno con goles de Maximiliano Carvajal y Paul Fermandois. Los caturros comenzaron dominado el encuentro y siendo muy ordenados lo conseguirían, para luego lograr aumentar la cuenta en la segunda etapa, pero vendría el descuento albo que hizo a los visitantes reaccionar e irse en busca del empate, peor gracias al gran trabajo defensivo el resultado se mantendría intacto. Luego de este triunfo los caturros terminaron ubicados en el séptimo lugar con 24  puntos y ahora deberán enfrentar a O’Higgins en Rancagua por los cuartos de final.

Por su parte, en Quilín, la sub 19 de Santiago Wanderers consiguió un empate a un tanto con gol de Fabián Pavez. Los dirigidos de Héctor Robles se mostraron que quieren ir nuevamente por la corona juvenil, mostrando un gran juego en equipo, ordenado en todas sus líneas consiguieron un merecido empate ante Colo Colo, empate que gracias a otros resultados lo mantuvieron en el primer lugar con 32 puntos.

La Sub 17 también consiguió un empate a uno con gol de Adrián Cuadra. Los dirigidos de Santiago Pizarro siguen mejorando y viéndose cada semana mejor como equipo, y es asi como ahora deberán prepararse para enfrentar a Universidad Católica por los cuartos de final de la categoría, luego de terminar ubicados en el sexto lugar con 24 puntos.

Sin título-1

CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL JOVEN. CLAUSURA 2014
DIVISIÓN A

FECHA 15: SANTIAGO WANDERERS vs COLO COLO
SUB 19:
Sáb. 22/11, 1-1 en Complejo Deportivo de Quilín.
SUB 17: Sáb. 22/11, 1-1 en Estadio Monumental, cancha 2.
SUB 16:
Sáb. 22/11, 2-1 en Complejo Deportivo Mantagua.
SUB 15:
Sáb. 22/11, 3-0 en Complejo Deportivo Mantagua.