Villarroel firmó camisetas y charló con hinchas en Plaza Cívica

Villarroel firmó camisetas y charló con hinchas en Plaza Cívica

Tras ganar emotivamente a San Luis el pasado viernes el apetito del plantel de Santiago Wanderers se agiganta y la opción de clasificar a la Liguilla Pre-Libertadores entusiasma al volante Moisés Villarroel, quien podría regresar al equipo este sábado en la visita a Universidad de Concepción.

“Matemáticamente, siempre hay posibilidades, pero ya no dependemos solamente de nosotros, sino de otros resultados, que se caigan los que están arriba como San Felipe, Cobresal y Huachipato. Pero lo más importante y que siempre nos tuvo preocupados fue el descenso y se puede decir que salimos. Ahora que está la otra posibilidad, la vamos a pelear hasta el último”, señaló.

El volante sufrió un agravamiento de un desgarro en el partido ante Everton en Sausalito y este martes se someterá a una revisión para obtener el alta médica, que podría visar su regreso ante el Campanil en el Estadio Collao.

“Me he sentido bastante bien y esperemos que pueda estar a disposición del cuerpo técnico. Todo depende del alta médica, aunque con Santiago Morning (en la última jornada) llego sí o sí”, precisió el seleccionado nacional.

Además, Moisés Villarroel alabó el trabajo realizado por el argentino Franco Quiroga como mediocampista defensivo del Decano. “Se ha entregado y sentido la camiseta de Santiago Wanderers, lo ha demostrado en la cancha en cada jugada y me siento muy orgulloso de él y de todos los jugadores, que han podido salir de la posición incómoda que estuvimos en varias fechas”, comentó.

El jugador, junto al legendario ex arquero Juan Olivares, participó de una charla realizada al mediodía de este martes en la Plaza Cívica de Valparaíso en el marco de una exposición histórica del elenco caturro como parte de la programación del Fórum de las Culturas.

“Hacer este reconocimiento en vida me deja muy contento”, concluyó.

fuente: puranoticia.cl