Wanderers suma su tercera derrota consecutiva y sigue sin poder ganar en calidad de forastero.

Wanderers cae derrotado por 4-0 frente a la escuadra papayera.En lo que fue uno de los peores partidos del año.

Una triste jornada  para los hinchas de Wanderers  fue la que se vivió la tarde del domingo en el estadio La Portada de la Serena cuando se enfrentaban el equipo local frente al decano. El equipo caturro venia de perder 1-0 la fecha pasada frente a Colo-Colo pero con signos de mejoras futbolísticas lo que hacía pensar que el encuentro contra los papayeros seria el puntapié inicial para el repunte en la tabla.

Eso luego que en  el enfrentamiento en la primera rueda entre ambas escuadras terminara en un favorable 5-0 favorable para el equipo del puerto. Pero al parecer la confianza fue exagerada.

El primer Golpe

El equipo caturro domino gran parte del partido , generándose muchas ocasiones de gol , gracias a su principal generador de futbol Pablo Lopez el cual no pudo concretar una ocasión clarísima la cual se fue por sobre el travesaño.

Posteriormente vendrían mas ocasiones de gol  para Wanderers pero sin poder concretar ninguna de ellas. Y como en el futbol las reglas son claras y echando recuerdo a algún refrán que dice «Los goles que no conviertes te lo hacen en contra» vino el gol de La Serena obra de un ex-wanderino Jaime Grondona marcando el 1-0 para los granates  quien no celebro el gol.

De ahí en más el elenco caturro cayó en una seria de errores…

Segundo Golpe y Final del Primer Tiempo.

Los granates empezaron a ser superiores y 15 minutos más tarde lo demostraron marcando el segundo gol para el equipo local en una jugada muy parecida a la del primer tanto , evidenciando las falencias del juego aéreo caturro el cual se vio muy confundido y no fue capaz de mostrar la misma solidez de encuentros anteriores.

Segundo tiempo y el Fin de las Ilusiones Caturras.

Comenzando el segundo tiempo y cuando todo hacia parecer que el equipo porteño saldría a buscar el encuentro aparece la tarjeta roja para Moisés Villarroel la cual desencadeno en el descontrol del equipo y posteriormente en  la tercera diana  favorable al equipo local en manos de Mauricio Salazar a los 59’  destruyendo la ilusión de los hinchas que fueron a apoyar al decano. La Serena era  dominador del encuentro y tenía las ocasiones más claras de gol, convirtiendo a David Reyes en figura del elenco porteño.

La última cifra y definitiva la puso Alexis Blanco en el minuto 90.

Con este resultado el equipo de Garcés consigue su tercera derrota consecutiva, enfrentando en la próxima fecha a  Universidad de Chile en calidad de forastero.