Por la segunda fecha del  Campeonato Nacional de Apertura 2013 del Fútbol Joven División A, las series de proyección caturra enfrentaron a O’Higgins obteniendo, lamentablemente, solo derrotas.

Este sábado en Mantagua, a primera hora la Sub-14 comenzó ganando claramente 2×0, pero el segundo tiempo cambio todo, el cuadro visitante logro dar vuelta el marcador y finalmente el partido terminaría 4-3 para los rancagüinos.  Los goles para los caturros fueron convertidos por Benjamín Demanet, Benjamín Silva y Matías Marín.

Luego, la Sub-15 tambien comenzo ganando con gol anotado por Gonzalo Iturrieta pero todo cambiaria en los últimos minutos del encuentro cuando los visitantes se quedarían con el triunfo por2-1.

Por su parte, en Rancagua la cosa no fue mejor, ya que la Sub-17 no pudo hacer nada frente a O’Higgins y fue superado ampliamente por 7-0.  Luego la Sub-19 comenzó perdiendo el encuentro, pero rápidamente los caturros igualarían el marcador a través de Gonzalo Candia, pero en el segundo tiempo todo cambiaria y los locales se quedarían con la victoria por 2-1.

El próximo fin de semana las series juveniles enfrentarán a Palestino por la tercera fecha del Apertura.  La Sub-17 y Sub-19 jugarán de local en Mantagua, mientras que las series Sub-14 y Sub 15 lo harán de visita en el Complejo La Cisterna de la capital.


TEMPORADA FÚTBOL JOVEN ANFP 2013
CAMPEONATO NACIONAL DE APERTURA
DIVISIÓN A

FECHA 2: SANTIAGO WANDERERS vs. O’HIGGINS
SUB 19:
Sáb. 23/02, 1-2 en Complejo Deportivo La Gamboina
SUB 17: Sáb. 23/02, 0-7 en Complejo Deportivo La Gamboina
SUB 15: Sáb. 23/02, 1-2 en Complejo Deportivo de Mantagua
SUB 14: Sáb. 23/02, 3-5 en Complejo Deportivo de Mantagua