Por la tercera fecha del torneo Femenino Adulto de Primera División ANFP, Wanderers enfrentó a Unión Española en Mantagua, consiguiendo su tercer empate consecutivo.

EQUIPO ESEAENE.CL
administración@eseaene.cl


En un encuentro parecido a los dos anteriores, las caturras fueron superiores a su rival pero no supieron plasmarlo en el arco rival. En un partido donde las verdes atacaron por todo el frente de ataque, la defensa hispana y su arquera lograron evitar la apertura del marcador.  Tanto era el ataque wanderino, que descuidaron las marcas en el fondo y a través de un contragolpe las “panaderas”  pusieron el 1 a 0 a su favor a los 34 minutos del primer tiempo. Así terminaría la primera parte.

En el segundo lapso el partido siguió de la misma manera, con un Wanderers atacando y Unión defendiéndose como podía, sin siquiera tener alguna ocasión de gol. A los 83 minutos y ya con las caturras volcadas en el área rival, apareció la debutante Daniela Herrera para sacar un zapatazo desde 25 metros y clavarla en el ángulo para conseguir el 1 a 1. A pesar de seguir atacando nuestras jugadoras no pudieron conseguir desnivelar el marcador, puesto que Unión cerró aún más sus filas para conseguir un inmerecido empate.

De esta forma, Wanderers Femenino sigue invicto, esperando el debut para el fin de semana del último refuerzo Carina Morales, quien se espera sea  la esperanza de Gol de las Caturras.

Formación: Joanna Osorio; Kendra Leguas, Andrea García (C), Paulina Riquelme; Bárbara Quezada, Catherine Justiniano, Carla Romero, Cynthia Carreño, Sofía Letelier; Daniela Herrera, Belén Carrasco.

Banca: Sindy Venegas, Johanna López, Jimena Tapia, María Ignacia Peredo, Marisela Ramírez, Sandra Burgos.