Este sábado a partir de las 22.00 hrs el decano saldrá nuevamente en busca de los primeros tres puntos del torneo, esta vez en el gramado del estadio Tierra de Campeones, donde enfrentará al copero Deportes Iquique.

Santiago Wanderers intentará sumar sus primeros tres puntos en el torneo y para eso el técnico Ivo Basay sorprende ante la no citación del delantero argentino Luis Ángel Salmerón. Puede que sea la oportunidad para que el joven Ronnie Fernandez debute en la titularidad  junto a Matías Donoso o también por que no? probar una nueva alineación con un sólo hombre en punta aprovechando la gran cantidad de mediocampistas que tiene la plantilla del decano.

Los Convocados

La lista de los hombres que han sido citados por el DT Ivo Basay para enfrentar a Iquique es la siguiente:

Arqueros: Mauricio Viana y David Reyes.
Defensas: Franz Schultz, Eric Godoy, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Oscar Opazo y Boris Sandoval.
Volantes: Jorge Ormeño, Andrés Robles, Ariel Cólzera, Jefferson Castillo, Moisés Villarroel, Rodrigo Toloza, Leandro Torres,
Delanteros: Matías Donoso, Nicolás López Macri y Ronnie Fernández.

Iquique

El rival, Deportes Iquique club que viene de una racha negativa de dos partidos, participa actualmente en Copa Libertadores torneo en el que no ha podido sumar puntos siendo su última derrota frente a Velez Sarsfield el pasado miércoles por 3 -0. En el torneo local su suerte no ha sido muy distinta sumando 1 victoria y 1 empate en un total de 4 partidos jugados.

Debido a la mediocre campaña en el torneo local la probable oncena que parará el DT Cristián Díaz, quién realizó algunos cambios, sería la siguiente:

Rodrigo Naranjo en el pórtico; Mauricio Zenteno, Rodrigo Brito y Cristián Grabinski en la zaga; Álvaro Ormeño, Fernando Manríquez, Víctor Hugo Sarabia, Nicolás Ortiz en mediotereno; Rodrigo Díaz como enlace; dejando en punta a Edson Puch y Manuel Villalobos.

En los Celestes podrían ser bajas Juan R. Fernández por una molestia en el isquiotibial izq y Leonardo Monje quién no ha entrenado por lesión.

El partido será dirigido por el árbitro Rafael Troncoso y no será transmitido por televisión.

Una nueva esperanza

Un nuevo desafío, una nueva oportunidad para un equipo que llega dolido y necesitado de victorias para no complicar su permanencia en la división de honor. Una nueva esperanza para los miles de hinchas que no han podido celebrar este año de la mano de su gran amor. Santiago Wanderers de Valparaíso.

foto: diarioiquique.wordpress.com