Tras disputar partidos hace unas semanas en Granada B de España, el delantero ingresó en el segundo tiempo en la igualdad sin goles ante Everton en Mantagua. El equipo juvenil dejó escapar puntos en la lucha por el liderato con Colo Colo.

Clásico en Mantagua

Luego de vacacionar por Europa, donde aprovechó de mostrar sus aptitudes en el club Granada de España, el delantero Héctor Núñez volvió a vestir la camiseta verde en la igualdad sin goles ante Everton en Mantagua, partido correspondiente a la  tercera jornada del Campeonato de Fútbol Joven sub 18 de la ANFP.

El jugador, que fue marginado del primer equipo tras no llegar a acuerdo con la dirigencia respecto de su contrato profesional, ingresó en el segundo período del compromiso disputado en el Complejo Mantagua, que poco sirvió al Decano en su lucha por alcanzar al líder de la serie, Colo Colo.

Los de Leonardo Vinés formaron con Juan José Silva; Franz Schultz, Andy Muñoz, Brayan Viveros, Ignacio Núñez; Giakumis Kodogiannis, Andrés Robles, Diego Cisternas, Álex González; José Cepeda y Jefferson Castillo.

Mientras, la sub 17 tuvo similar suerte y dejó escapar importantes puntos en la clasificación del Grupo Norte, también encabezada por Colo Colo. El cuadro verde empató 2-2 con el elenco viñamarino, anotando a través de Roberto “Chupeta” Saldías y Jimmy Cisternas, figura del compromiso.

En la próxima fecha, ambos conjuntos deben enfrentar a Unión Calera  en calidad de visita.