El viernes recién pasado, el equipo femenino de Santiago Wanderers enfrentó al cuadro de Curicó Unido, en partido correspondiente a fecha atrasada del torneo ANFP.

EQUIPO ESEAENE.CL
administración@eseaene.cl

Las caturras siguieron con el buen juego desplegado desde hace un par de semanas atrás y doblegaron  a las curicanas por 5 goles a 0 en el Complejo Deportivo de Mantagua, destacando una vez más la ariqueña Sofía Letelier, quien convirtió 3 de las 5 anotaciones (a los 43, 65 y 83 minutos). Los otros tantos fueron convertidos por Carla Romero a los 15’ y Nicole Madariaga a los 71’.

Las dirigidas por Jaime Zapata siguen en un buen momento futbolístico consiguiendo su tercera victoria consecutiva, pese a no poder contar con cuatro jugadoras titulares (incluyendo la capitana Andrea García).

Por otro lado, el partido del día domingo, en que Wanderers Femenino debía enfrentar a San Marcos de Arica, fue suspendido por las lluvias que afectaron a  la zona, por lo que las wanderinas volverán a la cancha el fin de semana próximo cuando enfrenten de visita a Cobreloa, en encuentro válido por la última fecha del torneo de apertura.

Formación: Joanna Osorio; Jimena Tapia, Catherine Justiniano, Sofía Ramírez y Johanna López (84’Catherine Espinoza) en defensa; Nicole Madariaga, Carla Romero, Sofía Letelier y Nicole Mariñelarena en medioterreno; Tamara Astudillo (78’ Sandra Burgos) y Belén Carrasco (57’ Yamila Pérez) en delantera.

Banca: Camila Lazcano, Romina Cuesta.