Por toda la gente que lleva en el ADN a Wanderers y con la intención de lograr traspasar sus inquietudes y representar su voz, www.eseaene.cl se complace en presentar de forma oficial la segunda temporada de eseaene Radio, realizado para y por el hincha que tendrá su primera emisión el día Sábado 20 de Agosto para vivir de forma extensa el duelo entre Santiago Wanderers y Palestino en el estadio municipal de La Cisterna.

El programa estará nuevamente compuesto por Roberto Zamorano (Verdesuecia) como conductor, Danilo Marquez (Wanderino del Interior) y Guillermo Argomedo (SK47uRr0) como panelistas además de la vital e importante presencia de Claudio Felipe Soto Zamora como DJ.

Además nos complacemos en anunciar la incorporación de un nuevo panelista al programa, se trata del señor Jaime Franco Betanzo Bermudez.

Esperamos contar nuevamente con su apoyo así como nos ayudaron durante la primera temporada del programa y esperamos obviamente cumplir con todas las expectativas y lograr representar y ayudar con las inquietudes el hincha.

Recuerden: SABADO 20 DE AGOSTO DEL 2011 VIVA LA TRANSMISIÓN DEL PARTIDO ENTRE sANTIAGO WANDERERS DE VALPARAÍSO Y PALESTINO.

Programación:

14:00 hrs – 15:00 hrs: La previa

15:00 hrs – 16:50 hrs Transmisión de Santiago Wanderers v/s Palestino.

17:00 hrs – 18:15 hrs Analisis Post partido del elenco de eseaene radio.

TODO ESO Y MUCHO MÁS EN ESEAENE RADIO A TRAVÉS DE WWW.ESEAENE.CL, DONDE VIVIMOS, TRANSPIRAMOS Y RESPIRAMOS PURO DECANO!