Esta noche a contar de las 20 horas en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota, Santiago Wanderers y Audax Italiano darán el vamos a las 12ª fecha del Campeonato de Primera División 2013.

Por Tania Masquiarán

Los caturros vienen de obtener un importante triunfo por 2-1 frente a Cobresal en el estadio El Cobre, resultado con el que se alejan definitivamente del fantasma del descenso directo. Con 2 triunfos consecutivos a cuestas, los dirigidos por Basay saldrán en busca de una nueva victoria que los ayude a consolidar el alza y seguir escalando en la tabla de posiciones.

La más probable formación del Decano para mañana sería con: Mauricio Viana en el arco; Franz Schultz, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto y Boris Sandoval en defensa; Jorge Ormeño, Andrés Robles en contención; Nicolás López Macri, Leandro Torres y Jefferson Castillo en mediocampo; Luis Salmerón en ataque.

La visita

Por su parte, el cuadro de Audax Italiano  viene de vencer por 3-1 a Deportes Iquique en el estadio Bicentenario de la Florida. Los itálicos suman 13 puntos en lo que va de campeonato (3 partidos ganados y 4 empatados), ubicándose en la décimo segunda posición de la tabla.

Para enfrentar al Decano, el técnico Pablo Marini no podrá contar con Cristián Oviedo, quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Así, la más probable alineación de los verdes de la Florida sería con: Alejandro Sánchez en el arco; Christian Jelves, Nelson Saavedra, Rafael Olarra y Mauricio Arias en defensa; Iván Vásquez, Fabián Benítez, Bryan Carrasco, Gamadiel García y Cristián Canuhé en el medioterreno; dejando en delantera al goleador del campeonato, Sebastián Sáez.

 El encuentro entre caturros y audinos será dirigido por el árbitro Claudio Aranda y será transmitido por CDF señal Premium.

Foto: cooperativa.cl