Méndez no estará en el 11 caturro por acumulación de tarjetas amarilla

En horas de la mañana de este jueves, se agotaron las entradas al sector de Galería que se vendían a precio de preventa en la sede de Santiago Wanderers, para el partido entre los caturros y San Luis, a a jugarse el viernes desde las 18:30 horas en el Estadio “Lucio Fariña” de Quillota.

Sólo entradas de Andes quedan en la casona verde, las que tienen un valor de $5.000, mismo precio para el día del partido. El resto de las localidades tiene un precio de Pacífico $5.000, Preferencial $7.000 y Butaca $10.000. Los niños de 6 a 12 años cancelan sólo $1.000, salvo si son hijos de abonados locales, ingresando gratis.

El precio de preventa en Galerías es de $2.000 y el viernes subirán a $3.000.

WANDERERS EN SECTOR ANDES

Los hinchas visitantes se ubicarán en el sector Andes, que estará dividido en dos zonas: Galería Visita, en la parte lateral cercana al escenario y Andes propiamente tal hacia el centro del campo. Para la primera ubicación sólo hay 700 entradas disponibles, mientras que la otra localidad dispone de cerca de 2.000 asientos.

Cabe destacar que es la primera vez que el cuadro porteño visita el nuevo estadio quillotano. Los últimos partidos ante San Luis se disputaron en el Estadio Sausalito, como la recordada final por el segundo ascenso de la Primera B 2009.

fuente: PuraNoticia.cl