Los caturros vencieron en tres divisiones a San Luis de Quillota y se aprestan para enfrentar a Everton este fin de semana.

EQUIPO ESEAENE.CL
administración@eseaene.cl

Este miércoles las series juveniles se enfrentaron a San Luis por la segunda fecha del Campeonato Nacional de Apertura del Futbol Joven que fueron suspendidos el fin de de semana debido a la alerta de tsunami que afecto a la costa del país.

Las series Sub-18 y Sub-17 enfrentaron a los quillotanos en Mantagua, donde a primera hora los jóvenes de de la Sub-17, dirigidos por Raúl Aravena, consiguieron consiguiendo un empate 2-2 con goles de Juan Soto y Luis Vargas.

Posteriormente se enfrentaron los jóvenes de 18, dirigidos por Leonardo Vines, que formaron con José Lafrentz en el arco, Kevin Valenzuela, Samuel Mendoza, Brayams Viveros, Kevin Wilson en defensa; Giakummis Kodogiannis, Max Reinoso, Alex González en mediocampo; Roberto Mora,  Roberto Saldias y Jimmy Cisterna en delantera; en un partido muy disputado hasta el final los porteños lograron quedarse con el triunfo por 2-1 con goles de Roberto Saldias y Jimmy Cisterna.

Series Sub-15 y 16 triunfaron en Quillota (Foto: sanluissa.cl)

Por su parte, las series Sub-16 y Sub-15, enfrentaron a San Luis en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, obteniendo muy buenos resultados.  Ambas series lograron triunfar por el marcador de 3-1; los goles para los porteños de menores de 15 fueron de Yerko Muños (2) José García, mientras que los tres goles para la serie de 16 fueron obra de Fabián Pavez, Luis Mateluna y Marcelo Escobar.

El próximo sábado 19 de marzo, estas series juveniles enfrentaran a su clásico rival Everton, las series Sun-15 y Sub-16 lo harán en Mantagua, mientras que la Sub-17 y Sub-18 jugaran de visita en la cancha Puente Colmo donde hace de local el elenco viñamarino.