La escuadra femenina del decano consiguió sendos empates en calidad de visita este fin de semana.

EQUIPO ESEAENE.CL
administración@eseaene.cl


Todo comenzó el día sábado, donde nuestro equipo se enfrentó a Audax Italiano en la Hacienda Tobalaba, consiguiendo un infartante 4 a 4, en un partido que en los minutos de descuento recién pudo ser igualado por la caturritas, lo que demuestra que nunca bajaron los brazos y siempre fueron en busca del arco rival. Los goles verdes fueron anotados por: Tamara Astudillo, la ariqueña Sofía Letelier, Bárbara Quezada y la algarrobina Belén Carrasco.

Formación: Joanna Osorio; Kendra Leguas, Andrea García, Paula Riquelme, Johanna López (Belén Carrasco 67’); Bárbara Quezada, Catherine Justiniano, Cynthia Carreño;  Carla Romero, Sofía Letelier y Tamara Astudillo.

Banca: Sindy Venegas, Jimena Tapia, María Ignacia Peredo, Daniela Herrera, Sandra Burgos.   DT: Jaime Zapata

Luego de tener el domingo como día de descanso, el lunes 15, día de nuestro aniversario, nuevamente el equipo tuvo que viajar a la capital, está vez para enfrentar a Palestino, en el Complejo Santa Marta de Huelquén.  Las caturritas mostraron mejoras en defensa, haciendo un partido correcto en esa zona, pero falló en delantera donde no pudieron concretar las numerosas ocasiones de gol que se presentaron.  Además, el mal estado de la cancha no favoreció para que desplegaran la mejor característica que tiene el equipo, que es el buen trato del balón en la zona media de la cancha. De esta manera, gracias al gol de Carla Romero se consiguió un nuevo empate, que deja invicto al equipo en las dos primeras fechas del torneo y a la espera del próximo fin de semana, ocasión en que esperan seguir cosechando puntos, esta vez de local ante Unión Española en Mantagua.

Formación: Sindy Venegas; Kendra Leguas, Andrea García, Paula Riquelme, Johanna López (Belén Carrasco 45’); Bárbara Quezada, Catherine Justiniano, Cynthia Carreño;  Carla Romero, Sofía Letelier y Tamara Astudillo.

Banca: Joanna Osorio, Jimena Tapia, María Ignacia Peredo, Daniela Herrera, Sandra Burgos.   DT: Jaime Zapata