Santiago Wanderers se encuentra trabajando de cara al partido frente a Cobresal.   En otro punto, los valores de las entradas se mantienen.

EQUIPO ESEAENE.CL
administración@eseaene.cl

En el entrenamiento del martes, los porteños efectuaron trabajos regenerativos y un intenso trabajo de futbol reducido con apoyo por las bandas.  Estos ejercicios los realizaron los jugadores que no participaron del partido frente a Iquique, además de los expulsados Eric Godoy y Carlos Muñoz.

En esta práctica, estuvo presente Matías Pérez quien se encuentra recuperado de su dolencia; otro que se vio trabajando de forma normal fue Agustín Parra que luego de varios meses aquejado de una rebelde pubalgia ya se encuentra entrenando de forma normal para ponerse a punto en lo físico lo más pronto posible y estar a las ordenes del cuerpo técnico.  El resto del plantel se encuentra sin problemas físicos y están disponibles para el compromiso, a excepción de Franco Quiroga que continúa sus trabajos para su pronta recuperación.

El día martes sesiono el Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP, en la cual los jugadores Eric Godoy y Carlos Muñoz –quien fue a apelar la sanción- recibieron una fecha de castigo, por lo que podrán estar de vuelta en el partido frente a Universidad de Chile, que se jugará luego de las fechas fifas próximas.

El miércoles, Santiago Wanderers efectuó ejercicios tácticos tanto en la parte defensiva como ofensiva, para tratar de corregir los errores cometidos el fin de semana.  Este jueves el cuadro porteño realizara un entrenamiento en el Estadio Playa Ancha a las 10:00 horas en donde el técnico Juan Manuel Llop definirá el equipo titular para el duelo frete a Cobresal, a jugarse el domingo a las 16:00 horas.

Para el técnico Llop la estructura del equipo para el día domingo se mantendría “a jugado Michael con Barrales por el centro, no hay demasiadas modificaciones.  Atrás vamos a ver, lo más probables es que sea Sepúlveda. A además sabemos donde están los problemas , pero se nos complica con el tema de las expulsiones y jugadores que no tenemos como es el caso de Quiroga, Robles y Parra, entonces al no tener esos jugadores no me da la posibilidad de poder resolver los problemas que se cuales son.”, comento.  Su idea no es variar la línea de cuatro en defensa “esto porque lo tenemos entrenado y no tenemos jugadores de tantas características como para cambiar el esquema. El equipo desde el punto de vista de rendimiento se ha visto bien, pero no hemos sabido manejar los momentos complejos que es algo que falta madurar”, concluyo.

Este domingo a las 16:00 horas Santiago Wanderers vuelve a Playa Ancha para enfrentar a Cobresal, en partido válido por la 9a Fecha del Torneo Petrobras 2011. El encuentro está fijado para las 16:00 horas y la entrada Galería  tendrá un valor de $3.000. Compra tus entradas a partir del miércoles 16 de marzo en la Sede del Club Caturro. El domingo -día del partido- las boleterías del Estadio Playa Ancha atenderán desde las 14:00 horas.

SE MANTIENE PRECIO ENTRADAS PARA PARTIDO CON COBRESAL

Galería
$3.000
Andes
$6.000
Pacifico $8.000
Butaca
$10.000
Niños de 6 a 10 años $1.000 (En todas las ubicaciones salvo Butaca)
Niños de 0 a 6 años Gratis

El horario de atención en la Sede de Santiago Wanderers será de miércoles a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:30 horas. El sábado, la atención será de 10:00 a 14:00 horas, y en el Estadio Playa Ancha, el día domingo se atenderá desde las 14:00 horas.