Agustín Parra, Eugenio Mena, Sebastián Ubilla y Carlos Muñoz, nominados para el torneo sub 22 de Toulon, serán los ausentes en el partido de este domingo a las 11:00 horas en La Pintana, donde el verde enfrentará a Deportivo Barnechea por los 32 avos. de final del certamen.

Cuatro jugadores de Santiago Wanderers fueron nominados por César Vaccia para la Selección Chilena sub 22 que participará en el Festival “Esperanzas” de Toulon (Francia) que comienza el 19 de mayo, destacando la sorpresiva nominación del volante Sebastián Ubilla, marginado de las últimas prácticas del combinado.

Al quilpueíno se suman las confirmaciones de Agustín Parra, Eugenio Mena y Carlos Muñoz, quienes estarán ausentes del compromiso de ida por la primera fase de Copa Chile Bicentenario que debe afrontar el Decano este domingo a las 11:00 horas ante Deportivo Barnechea, en el Estadio Municipal La Pintana de Santiago.

De esta manera, la probable formación que disponga Humberto Zuccarelli para afrontar el duelo ante el cuadro de la Tercera División A será con Mauricio Viana; César Talma, Rodrigo Barra, Éric Godoy, Óscar Opazo; Pablo López, Sebastián Méndez, Michael Silva, Franco Quiroga; Alejandro da Silva y Rubén Gigena.

El partido será dirigido por el árbitro Cristián Basso. En esta eliminatoria sólo valen los puntos, sin importar la extensión de los resultados, porque diferencia de gol y tantos de visita no serán considerados para el desempate.

CLASIFICACIÓN A COPA SUDAMERICANA

La principal motivación de la Copa Chile es la clasificación directa del campeón a Copa Sudamericana 2011, mientras que el segundo lugar obtiene el derecho a disputar el tercer cupo nacional para tal evento.

Además, habrán premios en dinero por cada etapa avanzada, reservándose 50.000.000 de pesos para el campeón de la competencia.