De acuerdo a lo que se apreció este martes en la práctica caturra, Pablo López y Sebastián Méndez serian de la partida el día viernes frente a Palestino a las 20 horas. Jerónimo Barrales no entrenó por precaución.

Fueron 45 minutos de fútbol ante el elenco sub 18, los que bastaron a Juan Manuel Llop para comenzar a definir la oncena caturra que este viernes a las 20:00 horas enfrentará a Palestino en el estadio regional Chiledeportes, donde Wanderers intentará olvidar la derrota ante Unión Española.

Durante este lapso, los presuntamente titulares se impusieron por 1-0 con solitaria anotación mediante golpe de cabeza del juvenil Héctor Núñez, quien reemplazó al argentino Jerónimo Barrales, quien posee una contractura en el gemelo de la pierna izquierda y quedó fuera por precaución y esta con tratamiento con el kinesiólogo y se va a evaluar de aca al jueves, pero no tendría problemas para actuar el viernes.

La formación alineada por Juan Manuel Llop, contó como principales novedades las presencias de Pablo López por Michael Silva y de Sebastián Méndez por Andrés Robles, quien partió a la selección sub 17, pero se están haciendo las gestiones para que esté presente el viernes.  De esta forma, la oncena verde fue con: David Reyes en el arco; Oscar Opazo, Javier Tetes, Eric Godoy y Matías Pérez en defensa; Moisés Villarroel, Sebastián Méndez y López en el medio; Carlos Muñoz, Héctor Núñez y Sebastián Ubilla.

PARTE MEDICO

Una de las novedades del entrenamiento de este martes fue la presencia de Franco Quiroga, que regreso el día lunes desde Argentina, quien se dedico a hacer trote suave por alrededor de la cancha con un claro vendaje en su brazo quien ha evolucionado de buena manera después de su operación pero los tiempos siguen siendo de aproximadamente 2 meses en los cuales y ahora empieza el trabajo kinesiológico donde se ve la parte de la musculatura del brazo y trabajo en general. Otros que se encuentran en franca recuperación de sus lesiones son Giakumis Kodogiannis quien hoy en la tarde se realizaba un último control, el cual si salía todo bien ya seria dado de alta y se integraría al plantel para ponerse a punto en la parte física, al igual que Francisco Pedraza. Y por último, quien sigue de lleno en lo que es la puesta a punto en la parte física es Agustín Parra, quien se encuentra trotando para ponerse a punto para retomar los entrenamientos de forma normal.

VALORES ENTRADAS PARA EL DÍA VIERNES


Las entradas se encuentran a la venta en la Sede porteña, y tienen los siguientes valores:
Galería $3.000
Andes $6.000
Pacifico $8.000
Butaca $10.000
Niños de 6 a 10 años         $1.000 (En todas las ubicaciones salvo Butaca)

El horario de atención en la Sede de Santiago Wanderers será de 10:00 a 19:30 horas hasta el jueves 17 de febrero. El viernes 18 (día del partido) la atención será de 10:00 a 18:00 horas, y en el Estadio Playa Ancha, a contar de las 18:00 hrs.

FUENTE www.santiagowanderers.cl