Atrás quedaron los bochornosos incidentes en el estadio Sausalito el pasado domingo, el fútbol sigue y los dirigidos de Emiliano Astorga ya están mentalizados en su próximo rival Unión La Calera en el estadio Lució Fariña Fernández en Quillota.

Un rival siempre complicado para el Decano de fútbol chileno, a pesar de esto, el verde tiene las armas para ganar este encuentro y llegar en una mejor posición para lo que se viene el próximo domingo enfrentando a su clásico rival en el estadio Ellas Figueroa Brander.

Para el encuentro frente a los cementeros el técnico Emiliano Astorga no podrá contar con Óscar Opazo, quien sufrió un desgarro durante la semana pasada, ingresando en su lugar el juvenil Matías Fernández, quien tendrá su debut desde el primer minuto en el primer equipo. La principal novedad de los caturros será el redebut del goleador Carlos Muñoz, quien no pudo estar presente ante San Luis y no pudo hacer su reestreno el domingo recién pasado.

De esta manera, la formación de los wanderinos para enfrentar a Unión La Calera sería con: Mauricio Viana; Nelson Saavedra, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto; Franz Schultz, Andrés Robles, Bryan Cortés, Matías Fernández; Paulo Rosales; Carlos Muñoz y Álvaro Ramos (Ver dibujo táctico).


El local

Por su lado, el cuadro de Unión La Calera  viene de empatar a un tanto ante San Luis, sumando así su segundo empate consecutivo, y ahora espera sumar sus primeros tres puntos en la Copa Chile.

La probable formación del local para enfrentar a Wanderers sería con: José Aguilera; Benjamín Ruiz, Mario Berríos, Diego Oyarzún, Jonathan Suazo; Cristian Collao, Agustín González, Matías Arrua; Patricio Vidal, Michael Silva y Martin Bordonaro.

El partido entre los verdes y el cuadro cementero será dirigido por el árbitro César Deischler y no será transmitido por CDF.