Comunicado Prensa

Los Estudiantes de V semestre de Comunicación Audiovisual Digital de Santo Tomás Viña del Mar, se enorgullecen en Presentar el PRIMER CAMPEONATO SOLIDADARIO DE FÚTBOL UNIVERSITARIO, Copa Refugio de Cristo, evento deportivo que se enmarca en la rendición del examen del ramo de Producción de Eventos.

Esta Iniciativa nace como motivación a realizar eventos de índole deportiva ligados a estudiantes de educación Superior, como método de batalla par incentivar el deporte en los jóvenes y finalmente como medio de ayuda a una institución benéfica.

El PRIMER CAMPEONATO SOLIDADARIO DE FÚTBOL UNIVERSITARIO se realizará los días sábado 16 y domingo 17 del presente en el Polideportivo de Viña del Mar.

Este Evento es Auspiciado por: PF, Santiago Wanderers SADP, Gráficas HC, IST y Chilquinta y patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, Corporación Santo Tomás y por el Refugio de Cristo.

Para más información, el mail de contacto es csfuniversitario@gmail.com y la página en Facebookhttp://www.facebook.com/csolidariouniv.