En el Complejo Deportivo de Mantagua se empieza a definir el equipo titular con varias modificaciones, Quiroga, Méndez, López y el juvenil Alex González serían las novedades para el domingo frente a Deportes La Serena.

EQUIPO ESEAENE.CL
administración@eseaene.cl

(Foto: santiagowanderers.cl)

El entrenador porteño, Juan Manuel Llop, presentará varias modificaciones en el equipo titular  y en la forma de parar el equipo en la cancha.

En defensa, finalmente el entrenador caturro se decidió mantener los mismos jugadores, luego de probar con Franz Shultz por el sector izquierdo en los días anteriores pero al parecer no lo logro convencer.

El mediocampo presentara variantes, el lugar que deja Moisés Villarroel -suspendido por una fecha- lo ocupara un recuperado Franco Quiroga que fue dado de alta este jueves.  Su acompañante sería Sebastián Méndez quien volvería a la titularidad luego de ser varias fechas seguidas alternativa para el adestrador caturro.  En la creación vuelve a la titularidad Pablo López –en lugar de Michael Silva-, luego de ser suplente frente a San Felipe, jugando más de media punta.

Finalmente, en delantera continúan las variantes, la salida del equipo titular de Jerónimo Barrales permitiendo el sorpresivo ingreso del juvenil Alex González -quien debutará en el equipo titular- lo que genera una variación la línea de ataque la cual quedaría conformada por Carlos Muñoz en el centro del ataque y por los costados un poco más retrasados, en el sector derecho González y por la izquierda Ubiilla.

De esta manera la probable formación que saldría a la cancha frente a Deportes La Serena sería con: Mauricio Viana; Oscar Opazo, Javier Tetes, Agustín Parra, Matías Pérez; Sebastián Méndez, Franco Quiroga, Pablo López; Alex González, Sebastián Ubilla y Carlos Muñoz. El resto de los citados son: David Reyes, Franz Schultz, Andrés Robles, Francisco Pedraza, Jefferson Castillo, Michael Silva y Jerónimo Barrales.                

El equipo porteño continua su trabajo en Mantagua, para el día sábado –a eso de las 12 del día- luego del entrenamiento matinal partir en bus a concentrarse en el Hotel Francisco de Aguirre de La Serena.

Contento por su debut

Alex González espera aprovechar  su oportunidad en el equipo titular, y así comenzar a sumar minutos con el primer equipo.

“El técnico me dio la confianza, ha venido viendo las características que tengo, que son la velocidad y el buen toque, además de ir subiendo mi nivel semana a semana en los entrenamientos y eso me ayudo  a ganarme la titularidad y espero hacerlo muy bien el fin de semana”, señala el jugador juvenil porteño que se toma “con tranquilidad esta oportunidad, sólo espero rendir, que me salgan las cosas, quien sabe, incluso puedo hacer un gol”, asegura.

Además comenta que le gusta jugar por las bandas, de preferencia la derecha, que es el sector que le acomoda ya que me permite tener despliegue para atacar y defender, creo que puedo cumplir y consolidarme en el primer equipo”, concluyó.