El fin de semana recién pasado las series infantiles enfrentaron al cuadro granate consiguiendo contundentes triunfos.

EQUIPO ESEAENE.CL
administración@eseaene.cl

El día sábado las series juveniles –Sub-15 a Sub-18- debían enfrentar  a San Luis, tanto en Quillota como en Mantagua, pero estos partidos fueron suspendidos a causa de la  alerta de tsunami que se decreto el día viernes en todas la costa del país y se mantuvo hasta cerca del medio día en la quinta región, por lo que los jugadores juveniles porteños no se pudieron reunir para afrontar los viajes.

Estos partidos frente a San Luis se jugarán este miércoles 16, tanto en Mantagua como Quillota.  Y para el sábado esta se jugará la tercera fecha del Campeonato Nacional de Apertura del Futbol Joven, en donde la series juveniles enfrentaran a su clásico rival Everton, las series Sun-15 y Sub-16 lo harán en Mantagua, mientras que la Sub-17 y Sub-18 jugaran de visita en la cancha Puente Colmo.

Por la segunda fecha del  Campeonato Nacional del Futbol Infantil, Santiago Wanderers enfrento a Deportes La serena, con muy buenos resultados para los verdes.

El día domingo en el Complejo La Platina de la Pintana en Santiago se enfrentaron las series Sub-14 y Sub-13 dirigidas por Domingo Sorace,  con sendas goleadas, los menores de 14 ganaron por 5-1 con goles de Navia (3), Celedon y Chacana; mientras que los menores de 13 años triunfaron por 5-1 frente a Deportes La Serena con goles de Francisco Rojas (2), Gonzalo Iturrieta (2) y Pablo Rojas.

Mientras que las series Sub-12 y Sub-11, dirigidas por Ruperto Rojas, jugaron de local en el Complejo de Mantagua, logrando triunfar en ambas categorías.  Los menores de 12 años vencieron a La Serena por 2-1; mientras que los menores de 11 lograron una goleada contundente por 6-0.

El próximo fin de semana las series infantiles enfrentan a Palestino, las series Sub-14 y 13 jugarán en Mantagua, mientras que la Sub-12 y Sub-11 lo harán de visita en Santiago.