David Pizarro sumo su octavo título en el extranjero siendo parte del plantel del Manchester City que logro una histórica Premier League tras 44 años sin ser el monarca del futbol inglés.

El porteño hoy sumo su noveno palmares a nivel personal en su carrera al coronarse campeón de la liga inglesa con el Manchester City, este título se suma a una medalla olímpica, una Copa Intertoto, dos Supercopa de Italia, un Scudetto y tres Copa Italia.

Si bien el ex volante caturro no fue parte del partido de hoy, dio un gran aporte a su escuadra en cinco partidos donde otorgo todo su talento para que este objetivo se cumpliera.

Tras este título el futuro de «Pek» es incierto ya que se rumorea que con la continuidad de Mancini en el City tomarían la opción de compra y la estancia de Pizarro en Inglaterra se extendería, por otra parte con la partida de Luis Enrique de la Roma su regreso al cuadro de la loba también puede ser posible y de forma poco probable suena como fichaje estrella de la «U».

Esperemos que el siguiente titulo del pequeño gigante sea con Wanderers en su regreso que hasta ahora está anunciado para mediados del 2013.