El volante de Santiago Wanderers podría ser dado de alta el día jueves y de esta forma volver a ser una alternativa para el técnico Llop para el próximo domingo.

EQUIPO ESEAENE.CL
administración@eseaene.cl


El mediocampista porteño sufrió una grave lesión en el hombro en el partido de preparación de pretemporada del 18 de enero ante Cobresal. Tras confirmarse la ruptura tipo Bankart del rodete cartilaginoso de la articulación del hombro izquierdo, el mediocampista debió someterse a una cirugía a cargo del médico Roberto Yáñez

El jugador trasandino desea estar presente el fin de semana “Me siento muy bien, esperanzado en que me puedan dar el alta médica en el control que tengo el jueves. Si el doctor me deja la vía libre, quedo a disposición del técnico para ser titular o estar en la banca en el duelo ante La Serena. De no ser citado para este fin de semana, seguiré trabajando a full para conseguir un cupo entre los 18 citados del siguiente partido”, comento.

En los entrenamientos, Llop lo ha utilizado como volante por el sector izquierdo, lo que no le desagrada al trasandino «Lo importante es que tenga despliegue para defender y atacar todo el partido. Sé que el técnico me tiene bien considerado, pero debo trabajar duro para recuperar el tiempo perdido», asegura el jugador, que desea «que todas mis ganas de jugar se traduzcan en buenas actuaciones y triunfos desde ya, que es lo que más necesitamos», concluyo.

Franco Quiroga visitará al doctor Yáñez este jueves en Clínica Meds de Santiago para el control médico, en el cual se determinara darle el alta al jugador.  Mientras tanto, el jugador argentino entrena normalmente junto a sus compañeros, tanto es así que este martes fue considerado en el equipo titular que paró Llop  en Mantagua, haciendo dupla con Andrés Robles.

Otra variante que se pudo apreciar fue el ingreso de Franz Shultz por el sector izquierdo de la defensa pasando el jugador uruguayo Matías Pérez al equipo reserva.  Todos estos cambios se ratificaran durante el resto de la semana en los entrenamientos que se realizaran en el complejo deportivo de Mantagua.