El ingreso de Shultz por el lesionado Pérez y del recuperado Barrales por Silva son las novedades caturras
EQUIPO ESEAENE.CL
administración@eseaene.cl
En la mañana de este jueves el plantel porteño a cargo de Juan Manuel Llop realizo una práctica futbolística de 45 minutos en la cual definió el equipo titular y el resto de los jugadores citados para el próximo sábado. Luego de la práctica de futbol se realizo un trabajo de táctica fija en labores defensivas y ofensivas, además de trabajos con balón detenido.
El jugador Matías Pérez quedo descartado para el encuentro del fin de semana, debido a que se resintió del aductor de la pierna derecha, por lo que no viajará al norte y en su lugar ingresara Franz Shultz por el sector derecho pasando Óscar Opazo a la izquierda. La otra novedad que se pudo apreciar hoy en el equipo titular fue la salida de Michael Silva –de gran labor el pasado fin de semana- ingresando en su lugar Jerónimo Barrales por el centro del ataque pasando Carlos Muñoz al sector derecho.
Con estos cambios que realizo el técnico porteño, la formación seria con: Mauricio Viana; Franz Schultz, Javier Tetes, Eric Godoy, Oscar Opazo; Moisés Villarroel, Sebastián Méndez, Pablo López; Sebastián Ubilla, Jerónimo Barrales, Carlos Muñoz,. El resto de los citados para este partido son: David Reyes, Christian Sepúlveda, Piero Garate, Roberto Luco, Francisco Pedraza, Jefferson Castillo y Michael Silva.
El técnico de Deportes Iquique, Jorge Pellicer, presentaría los siguientes jugadores: Cristián Limenza; Marco Millape, Luís Fuentes, Juan González, Rodrigo Pérez; Arturo Sanhueza, Michael Ríos, Fernando Martel, Mauricio Donoso; Rubén Darío Gigena, Lucas Ojeda.
El plantel porteño realizará este viernes a las 10 de la mañana su última práctica para luego emprender viaje al aeropuerto de Santiago para abordar el avión a las 18:20 horas hacia el norte del país, donde el plantel porteño se alojara en el Hotel Terrado de Iquique, donde esperarán el compro miso del día sábado a las 22:00 horas en el estadio Tierra de Campeones. Una vez terminado el encuentro, el plantel porteño se dirige directo al aeropuerto para emprender el viaje de vuelta a partir de la 01:45 de la madrugada.






![[VIDEO] Mauricio Prieto: «Estamos muy ilusionados con el actual momento pero aún falta mucho»](https://www.eseaene.cl/sitio/wp-content/uploads/2014/08/Captura-de-pantalla-2014-08-29-a-las-18.50.56-50x50.png)
![[VIDEO] Ronnie Fernández: «Estoy muy contento, creo que se me nota al jugar»](https://www.eseaene.cl/sitio/wp-content/uploads/2014/08/10535657_10152234842025544_3307988499091524095_o-50x50.jpg)
![[FOTOS] Se hizo la luz en el nuevo estadio Elías Figueroa Brander](https://www.eseaene.cl/sitio/wp-content/uploads/2014/01/estadio-21ene-19-50x50.jpg)
![[FOTOS] Nuevos avances en el Estadio Elías Figueroa](https://www.eseaene.cl/sitio/wp-content/uploads/2013/12/DSCF5383-50x50.jpg)
![[FOTOS] Vuelven los arcos al estadio Elías Figueroa Brander](https://www.eseaene.cl/sitio/wp-content/uploads/2013/12/estadio-16dic-11-50x50.jpg)

Comenta con Facebook