Un cambio en el esquema habitual que ha venido mostrando el técnico Jorge Garcés en la banca de Santiago Wanderers se pudo observar hoy en la práctica que el equipo realizó en el Regional Chiledeportes de Playa Ancha. Con cuatro hombres en el fondo y 3 delanteros, y con la convicción de que sólo sirve ganar para zafar de las últimas posiciones de la tabla, el decano afrontaría el trascendental partido con Cobresal, programado para este domingo 12 de septiembre a las 16: 30 horas en el estadio Regional Chiledeportes de Valparaíso.

Jorge Garcés tendría prácticamente a todo el equipo a su disposición, a excepción de Eric Godoy, quien se encuentra suspendido para el fin de semana y aún se encuentra realizando trabajo diferenciado del resto de sus compañeros por una dolencia en una de sus piernas. Por su parte,  Moisés Villarroel y Agustín Parra, ya recuperados de sus respectivas lesiones,  formaron parte del equipo titular que saldría a la cancha este fin de semana. Como novedad en el equipo, se encuentra la salida de Pablo López de la oncena habitual, luego de su baja actuación en el partido frente a Unión la Calera, dando lugar a la entrada de Franco Quiroga en el medio terreno.

De esta manera, el decano formaría el domingo con David Reyes en el arco, Talma, Desvaux, Parra y Opazo en la línea de fondo, Méndez, Villarroel y Quiroga en el mediocampo, dejando a Muñoz, Gigena y Jiménez en delantera.

Corresponsal: Tania Masquiarán