Las categorías de la Sub 17 y Sub 19 de Santiago Wanderers enfrentarán a Deportes Iquique y Cobreloa el viernes y domingo, respectivamente.  Los más pequeños deben medirse con Barnechea.

Entretenido y movido será el fin de semana para las categorías del Fútbol Joven del cuadro caturro. Los futuros cracks porteños viajan al extremo norte del país para enfrentar a Deportes Iquique por la decimosegunda fecha y a Cobreloa por la decimoprimera fecha Campeonato Nacional del Futbol Joven.

 Todo comienza mañana viernes cuando a partir de las 10:00 horas se enfrenten los equipos Sub 17 de Wanderers e Iquique en el Estadio Alto Hospicio.  A las 12:15 horas en tanto, la Sub 19 saldra a la cancha para enfrentar a su símil iquiqueño..

Mientras, el domingo, los caturros deben viajar hasta Calama, específicamente a la cancha del Club de Campo Cobreloa, para jugar ante los el cuadro local. A las 10 horas lo hará la Sub 17 y a las 12:00 horas será el turno de medirse los equipos Sub 19 de Santiago Wanderers y Cobreloa.

Casturritos ante Barnechea

sub-13Por su parte, las categorías que participan en el Campeonato Nacional Infantil de la ANFP deben enfrentar a sus similares de Barnechea por la octava fecha del torneo. El sábado en el Complejo Deportivo de Mantagua, la Sub 11 de Santiago Wanderers recibe al cuadro de Barnechea a las 11:00 horas. En tanto, los caturritos de la Sub 10 jugaran a partir de las 12:20 horas.

El mismo sábado, pero en el Estadio Municipal de Lo Barnechea, Santiago Wanderers  visitará a Barnechea. A las 15:00 horas jugarán las  categorías Sub 12 y a las 16:40 lo hará la categoría  Sub 13.