El jugador de Santiago Wanderers, Andrés Robles, nuevamente se integró a la Selección Chilena Sub 17 que continúa con su preparación con miras al próximo Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará en Ecuador.


El jugador de Santiago Wanderers, Andrés Robles, nuevamente se integró a la Selección Chilena Sub 17 que continúa con su preparación con miras al próximo Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará en Ecuador. El combinado nacional reinició las prácticas este martes, y el DT George Biehl elaboró una nómina de pre-seleccionados que consta de 32 jugadores con los cuales afrontará la fase final de entrenamientos, periodo que debiera extenderse por dos semanas para luego reducir el número de citados y elaborar el listado final con quienes viajará a la cita ecuatoriana.  En l listado de jugadores, en su mayoría de equipos de Santiago, destaca el futbolista perteneciente a los registros del Decano.

Este martes, la Selección Chilena Sub 17 volvió al trabajo en Quilín preparando lo que será su participación en el Torneo Sudamericano que se desarrollará desde el 12 de marzo hasta el 9 de abril en Ecuador. La escuadra nacional integra el Grupo B del certamen subcontinental, en el cual debuta el 13 de marzo en la sede de Ibarra contra Colombia, el 16 enfrenta a Brasil, el 19 a Venezuela y el 22 a Paraguay, todos por la fase clasificatoria.