La identidad del nuevo entrenador del Decano será revelada este 9 de junio en Independencia y el principal candidato para suceder a Humberto Zuccarelli es Jorge Garcés, sin embargo, no se descarta una sorpresa como sucedió con el propio arribo del DT argentino.  Suspenso de película.

Ya hay fecha y horario para la bienvenida al nuevo cuerpo técnico de Santiago Wanderers, la que se realizará este miércoles a las 10:00 horas en la sede de calle Independencia en Valparaíso, donde todas las versiones extraoficiales apuntan a que Jorge Garcés es el “tapado” que sucederá a Humberto Zuccarelli en la banca porteña.

Pero la experiencia indica que existe espacio para mantener la cautela. El propio Zuccarelli estaba en el cálculo de algunos pocos al momento de su llegada, además se suma la batahola que se armó cuando el técnico Gustavo Huerta se enteró por terceros acerca de la firma de Jorge Aravena. Una experiencia que al directorio de Jorge Lafrentz parece haberlo marcado, optando por el camino del hermetismo.

Lo cierto es que a contar del 8 de junio, el Decano iniciará un nuevo proceso, con el cuarto entrenador bajo el mando de la SADP, el primero de ellos sin la necesidad perentoria de ascender como sucedió con los anteriores. ¿Llegarán refuerzos? ¿por cuánto tiempo se extiende el vínculo? ¿qué objetivos tendrá el nuevo staff? ¿se le medirá sólo por resultados o se buscará un “buen juego”?

Este miércoles se desvela el misterio.