Jefferson Castillo (foto: santiagowanderers.cl)

Tras la amargura de la derrota ante San Luis por 2 a 1, esta mañana se confirmó que el jugador de Santiago Wanderers Jefferson Castillo sufrió la rotura de ligamento externo del tobillo izquierdo, por lo que será operado en las próximas horas.

Las malas noticias no cesan en Santiago Wanderers. A la derrota ocurrida recientemente ante San Luis por Copa Chile, se suma la confirmación de la lesión de Jefferson Castillo, quien sufriera un golpe en el duelo ante los quillotanos en el partido de ayer.

El hábil volante -quien marcara en la jornada del miércoles su primer gol como profesional- sufrió la rotura del ligamento externo del tobillo izquierdo, y deberá someterse a una operación quirúrgica.

A esta cirugía se le suma la que deberá realizársele al defensa wanderino Nelson Vera, afectado por la rotura del meniscos de la rodilla derecha. Ambas intervenciones las efectuará el médico caturro Humberto Verdugo, realizándose el viernes -en el caso de Castillo-, y el sábado para la rodilla de Nelson Vera.

fuente: prensa santiagowanderers.cl