Santiago Wanderers definió el equipo para enfrentar a los aconcagüinos con tres cambios.

EQUIPO ESEAENE.CL
administración@eseaene.cl

Llop tratando de ordenar las marcas en el mediocampo. (Foto: mercuriovalpo.cl)

El Elenco Caturro trabaja preparando el partido ante San Felipe, por la 11ª Fecha del Torneo Nacional Petrobras 2011.  En la practica futbolística del día miércoles en Playa Ancha  se pudo apreciar, desde el inicio, dos cambios en el equipo titular, en reemplazo del suspendido Éric Godoy ingresó Javier Tetes, mientras que en el mediocampo ingreso Andrés Robles – jugador en que Llop confía mucho- por Francisco Pedraza.

En la práctica se pudo apreciar a los titulares intentando constantemente ingresar por las orillas buscando a Barrales, en el medio se generaban los mayores problemas en la marca, lo que llevo al técnico a parar la practica en un momento y hacerle ver a Villarroel y Pérez que estuvieran más atentos  en las paredes que generaban los suplentes para irse en contragolpe rápidamente.  Luego, Juan Manuel Llop queriendo darle más verticalidad y rapidez al equipo saca a López permitiendo el ingreso de Michael Silva, lo que genera que Carlos Muñoz se retrase unos metros y arriba quede Silva y Ubilla por los costados y Barrales por el centro; de esta forma el equipo se vio con mucho ritmo y se generaron los goles y muchas ocasiones, lo que llevo a que el técnico porteño ratificara este jueves en Mantagua esta variante.

De esta manera, el más probable equipo que salga a la cancha el día viernes será con: Mauricio Viana en el arco; Oscar Opazo, Javier Tetes, Agustín Parra y Matías Pérez en defensa; Moisés Villarroel, Andrés Robles, Carlos Muñoz en mediocampo; Sebastián Ubilla, Michael Silva y Jerónimo Barrales en delantera.  El resto de los citados son: David Reyes, Christian Sepúlveda, Franz Shultz, Sebastián Méndez, Pablo López Jefferson Castillo y Ronnie Fernández.

Ëric Godoy lesionado y suspendido

Entre los lesionados, Eric Godoy se encuentra con un esguince de rodilla derecha, ocurrido en el partido ante Universidad de Chile que lo tendrá alejado de las canchas aproximadamente por 2 o 3 semanas.  Además, el jugador porteño fue suspendido por dos fechas luego de su expulsión con roja directa en el enfrentamiento con los azules.

Otros lesionados son, Francisco Pedraza quien sufre un edema en el sector del muslo derecho que lo tendrá alejado de los entrenamientos por un par de días por lo que quedó descartado para el encuentro del viernes. Y Héctor Núñez quien sufrió un esguince en su rodilla izquierda y tendrá que trabajar junto al kinesiólogo Mauricio Ardiles por el resto de la semana.

Finalmente, Franco Quiroga, se encuentra entrenando normalmente con sus compañeros poniéndose a punto en lo futbolístico, se le ve con muchas ganas y animo de retornar pronto a las canchas, incluso va al suelo sin miedo a pelear balones.  El día jueves 14 de abril, el jugador, tiene control con el doctor Roberto Yáñez y podría ser de alta para así estar disponible para el técnico en dos semanas más cuando Wanderers enfrente a Universidad de Concepción en Playa Ancha.

Desde la tarde de este jueves el plantel porteño se encuentra concentrado en el Hotel Diego de Almagro Valparaíso en espera del partido del viernes a las 20:00 horas en el Estadio regional Chiledeportes.