Matías Pérez (de negro), será el hombre encargado de la banda izquierda en el Decano

El defensa Javier Antonio Tetes, quien proviene del Bellavista de la Primera División del fútbol charrúa y el lateral izquierdo Matías Pérez, ex Peñarol, Arsenal de Sarandí y Danubio, se sumarán al plantel 2011 del Decano del fútbol Chileno.

Santiago Wanderers a través de comunicado oficial confirma el arribo a Valparaíso de dos jugadores uruguayos, se trata del lateral izquierdo Matías Omar Pérez, procedente de Danubio de Uruguay; y del defensa central Javier Antonio Tetes, que viene del Bellavista de Montevideo. Ambos jugadores llegarán en el transcurso del fin de semana al Puerto, y se incorporarán a la pretemporada caturra, el lunes 10 en Mantagua.

Matías Omar Perez es lateral izquierdo con gran proyección al ataque. Nació el 20 de julio de 1985 (25 años). Pesa 65 kgs. y mide 1.73 metros. Su debut en el fútbol profesional fue en Peñarol de Montevideo, en donde estuvo en las temporadas 2006 y 2007. Luego, pasó al Danubio uruguayo (2007- 2009) con excelente actuación. Tras un paso por Arsenal de Sarandí (a mediados del 2009), regresa a Danubio de Montevideo, en donde permaneció hasta su llegada a Santiago Wanderers de Valparaíso.

Javier Antonio Tetes viene al puerto para ser el nuevo patrón de la defensa verde

El central uruguayo Javier Antonio Tetés mide 1.84 metros y pesa 81 kgs. Nació el 29 de mayo de 1983 (27 años) y debutó en el Club Miramar de Misiones, en la temporada 2006. Paso al Club Boston River de Montevideo en la temporada 2009-2010, siendo traspasado al  Bella Vista, en la temporada recién pasada. Llega al Decano a aportar con su experiencia a la zaga porteña.

Ambos jugadores llegan a Valparaíso en las próximas horas, ingresando a la pretemporada caturra, el lunes próximo.