A las 18:30 horas de hoy, Santiago Wanderers se enfrentará a la Unión Española de José Luis Sierra por la Decimotercera Fecha de la Segunda Rueda del Campeonato Nacional Petrobras 2010.  Con la mente puesta en tratar de acortar la distancia con el cuadro hispano, y porque no, para tratar de conseguir un cupo para la liguilla el cuadro porteño saltara al gramado de Santa Laura.

El cuadro hispano, dirigido por José Luis Sierra, realizara modificaciones en su oncena titular.  En el arco, Rainer Wirth entrará por Luis Marín, en el mediocampo ingresaría Fernando Cordero y en la delantera Eduardo Rubio.

La más probable alineación de Unión Española será con: Rainer Wirth; Esteban González; Francisco Nájera, Giovanny Espinoza, Sebastián Miranda; Roberto Órdenes, Braulio Leal; Martín Ligüera; Eduardo Rubio, Gustavo Canales y Kevin Harbottle.

Para el partido ante los Hispanos, el DT no podrá contar con los lesionados Moisés Villarroel, aquejado de un desgarro en el cuádriceps derecho; Agustín Parra sigue recuperándose de su pubalgia; y Giakumis Kodogiannis quien no pudo superar un lumbago que se le produjo luego del partido con Audax Italiano.  Finalmente, Oscar Opazo se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

De esta forma, la alineación sería con David Reyes en el arco; Rodrigo Barra, Héctor Desvaux, Eric Godoy en defensa; César Talma, Sebastián Méndez, Franco Quiroga, Sebastián Ubilla en mediocampo; dejando en ofensiva a José Luis Jiménez, Carlos Muñoz (Pablo López) y Rubén Dario Gigena.

El resto de la delegación caturra, que se encuentra concentrada desde horas de la tarde de ayer en el Hotel Diego de Almagro Aeropuerto, es la siguiente: Mauricio Viana, Andrés Robles, Roberto Luco, Michael Silva, Fabián Vera, Héctor Núñez.

El encuentro se jugará a partir de las 18.30 horas en el Estadio Santa Laura y será dirigido por el juez Julio Bascuñán.