Este domingo la Sub 14 y Sub 15 de Santiago Wanderers visitaron a Coquimbo Unido en el Complejo Deportivo Las Rosas de la cuarta región. La Sub 14 llegaba a este encuentro con la clasificación a play off asegurada y buscaba quedar mejor ubicada en la tabla. Pese a sus esfuerzos, los caturros cayeron por 3-1 (gol de Nicolás Zelada para los verdes), terminando la fase regular del campeonato en el tercer lugar con 34 puntos. Ahora, los dirigidos por Santiago Pizarro deberán enfrentar a Universidad de Chile por cuartos de final de en Mantagua.

Por su parte, a la Sub-15 sólo le servía el triunfo para asegurar su clasificación a play off, y lo conseguiría luego de vencer a su similar de Coquimbo Unido por 3-2 con anotaciones de Javier Puebla en triple ocasión.  Con esta victoria los dirigidos por Leonardo Vinés se ubicaron en séptimo lugar de la tabla con 31 puntos y ahora deberán enfrentar a Colo Colo este miércoles a las 17 horas en el Estadio Monumental.

La Sub 17, en tanto, se despidió de toda chance de clasificar a play off, tras perder por 1-2 ante Coquimbo Unido en Mantagua. Los caturros necesitaban ganar o empatar y esperar que se dieran otros resultados para poder avanzar a la ronda de los ocho mejores. El único tanto caturro corrió por cuenta de Franco Ortega a los 42 minutos.

Finalmente, en partido disputado en el Complejo Deportivo de Mantagua la tarde de este sábado, la Sub 19 caturra venció a su similar de Coquimbo Unido por 3-0. Las anotaciones corrieron por parte de Kevin Valenzuela (de penal), Fabián Pavez y Juan Soto. Con este resultado los dirigidos por Héctor Robles terminaron la fase regular del campeonato en el tercer lugar con 33 puntos, por lo que deberán enfrentar en cuartos de final a O’ Higgins (sexto lugar de la tabla) en Mantagua.

Cabe señalar que la fase de cuartos de final de play off se disputará en partidos únicos, y en caso de igualdad en el marcador se procederá a definir al ganador mediante lanzamientos penales.