Wanderers no detiene su racha y triunfa en amistoso frente a Unión (foto: cdf.cl)

Este viernes 2 de septiembre, el Decano se trasladó hasta la capital para medirse ante el cuadro de Unión Española en un duelo amistoso disputado en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK. El partido ante los hispanos se dividió en dos tiempos de 50 minutos cada uno, siendo el Verde el vencedor en el primero de ellos por 2-1, mientras el segundo culminó con un empate 2-2. Además del triunfo en el global y del buen desempeño de los dirigidos por Héctor Robles, la nota alegre de la jornada fue el regreso del meta David Reyes tras una ausencia de tres meses por lesión.

Un positivo balance fue el que hizo el cuerpo técnico de Santiago Wanderers tras sostener este viernes un compromiso amistoso ante Unión Española en Santiago. El juego, que comenzó a eso de las 11:30 horas en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK, se dividió en dos lapsos de 50 minutos, consiguiendo el elenco porteño una victoria global de 4 goles a 3.

En el primer tiempo, el técnico Héctor Robles decidió enviar a la cancha a la oncena que debiera comenzar el próximo partido por el Torneo de Clausura ante Santiago Morning, duelo programado para el sábado 10 de septiembre a las 15:30 hrs. en La Pintana. Este equipo de titulares se impuso a su similar de colonia por 2 tantos a 1, gracias a las conquistas de Christian Sepúlveda y Sebastián Rusculleda.

La segunda mitad tuvo a un conjunto vagabundo formado por suplentes y juveniles, fracción en donde los verdes obtuvieron una igualdad 2-2 merced a los goles marcados por Álex González y Héctor Núñez. Cabe destacar que este periodo se produjo el ingreso del portero David Reyes luego de tres meses de inactividad por lesión.

Tras esta jornada de entrenamiento, el Decano tendrá libre sábado y domingo para retornar a las prácticas el próximo lunes en el Complejo Deportivo de Mantagua.

fuente: santiagowanderers.cl