Este domingo a partir de las 21 hrs Santiago Wanderers saldrá a la cancha del Estadio Lucio Fariña en búsqueda de los 3 puntos que confirmen el alza futbolística mostrada en las últimas 2 fechas, donde el equipo se supo imponer ante Deportes Iquique en calidad de visita y Universidad de Chile de local.

El técnico Ivo Basay se encuentra conforme con el rendimiento que sus pupilos han mostrado en los últimos partidos. Es por eso que el domingo ante Palestino ingresará con el misma oncena titular que derrotó por 2-1 a Universidad de Chile el pasado miércoles en el Lucio Fariña de Quillota.

Para el encuentro ante los baisanos, el técnico caturro no podrá contar con Leandro Torres, quien fue marginado del duelo ante la U, pese a que se le esperó hasta último momento pero no presentó mejorías en su lesión. Pasados 2 días se le practicaron los exámenes de rigor, los que finalmente indicaron que presenta un desgarro miofascial del isquiotibial izquierdo, lo que lo dejará fuera de las canchas por aproximadamente 15 días, dependiendo de la evolución en su recuperación. En tanto, Rodrigo Toloza, quien cayó sobre su codo derecho el pasado miércoles en Quillota, presenta un leve esguince, descartándose una fractura, lo que no implica mayor gravedad, por lo que estará en la oncena titular de Santiago Wanderers este domingo.

La más probable formación del Decano sería con: Mauricio Viana en el arco; Franz Schultz, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto y Boris Sandoval en la línea defensiva; Jorge Ormeño junto a Andrés Robles en labores de contención, Ariel Cólzera, Rodrigo Toloza y Jefferson Castillo en la generación del fútbol, dejando en solitario a Matías Donoso en el ataque.

El resto de los citados son: David Reyes, Eric Godoy, Óscar Opazo, Moisés Villarroel, Nicolás López Macri, Luis Salmerón, Ronnie Fernández, Diego Bórquez y Jimmy Cisterna.

La visita

Por su parte, el cuadro de Palestino viene de perder por 2-1 frente a Colo Colo y aún no sabe de victorias en lo que va de campeonato. El elenco de colonia suma 2 unidades (2 empates y 3 derrotas), ubicándose en el décimosexto lugar de la tabla.

Para el encuentro frente a Santiago Wanderers, el técnico Emiliano Astorga no podrá contar con Roberto Ávalos, quien fue expulsado en el partido frente a Colo Colo.  Considerando esta baja, la más probable oncena del elenco de colonia sería con: Felipe Núñez en el arco; Felipe Campos, Miguel Escalona, Rodrigo Riquelme y Diego Rosende en defensa; Leonardo Valencia, Pablo Tamburrini, Jason Silva y Sergio López en el medioterreno; Diego Cháves y Lucas Simón en ataque.

El encuentro será dirigido por el árbitro Patricio Polic y será transmitido por CDF.