Luego de ser postergada la presentación del libro Soy de Wanderers (y de Valparaíso)”, de Agustín Squella, debido al incendio que afectó a Valparaíso, finalmente, se presentará el próximo jueves 8 de mayo a las 19:00 horas en el estadio “Elías Figueroa Brander” de Playa Ancha.

soy wanderinoSegún comentó hace unos días, el abogado Agustín Squella en radio ADN, el libro revive la historia del club y de Valparaíso desde su mirada de hincha, afirmando que ser hincha de Santiago Wanderers «es algo que tú descubres, porque estás ahí».

«Ser porteño es saber que hemos nacido para sufrir, de alguna manera y no quiero hacer literatura de las cosas malas que han ocurrido en Valparaíso. De alguna manera Wanderers y Valparaíso son como los boleros, gustan y duelen a la vez», explicó el profesor de derecho.

El libro será presentado por los ex jugadores caturros JuanOlivares,ElíasFigueroa, el analista político Ernesto Ottone, el historiador Alfonso Gómez, más la participación del humorista Álvaro Salas.

“Soy de Wanderers (y de Valparaíso)” se encuentra a la venta desde fines de abril en librerías de Santiago y regiones. En Valparaíso se puede conseguir en las librerías Ateneo, Ivens y Casa E (Metales Pesados de Valparaíso), en Viña del Mar en la librería Antártica ubicada en el Mall Marina Arauco.

BmlRYUyCcAIA3u7.jpg large