Distintas agrupaciones ultiman detalles pensando en el traslado al Estadio Bicentenario “Nelson Oyarzún” para presenciar el partido de este domingo ante Ñublense. Los precios de los pasajes van desde los $8.000 a $12.000, mientras que la entrada tendrá un costo de $3.500.

Unos 250 hinchas se trasladarán desde Valparaíso a Chillán | FOTO: Archivo

Una impensada buena racha como visitante está atravesando Santiago Wanderers, que en los últimos tres encuentros en esta condición cosechó puntos, ilusionando a los hinchas que volverán a acompañar al equipo en un nuevo traslado, esta vez a Chillán, donde este domingo a las 15:30 horas se mide ante el dueño de casa, Ñublense.

Los de Humberto Zuccarelli perdieron por última vez lejos de Playa Ancha el 21 de febrero cuando se inclinaron por 0-1 ante Cobresal en El Salvador. Después, sólo sumaron: 2-2 con O’Higgins en Rancagua, 1-1 en casa de Unión San Felipe y 4-0 sobre Audax en La Pintana, que fue la primera victoria en calidad de forastero en el campeonato 2010.

Antecedentes que entusiasman y animan a los seguidores caturros para recorrer los más de 500 kilómetros que separan a Valparaíso de Chillán. La Barra Oficial anuncia pasajes en bus a $12.000 saliendo a la medianoche del sábado desde el frontis de la sede en calle Independencia. Los interesados pueden inscribirse en el fono 2230120.

En el mismo lugar y a la misma hora están citados los fanáticos que deseen viajar en las micros que pone a disposición la Coordinación de la Barra Los Panzers con boletos a $8.000.

El grupo La Valpasión cobrará el mismo precio saliendo la máquina a eso de las 1:00 de la madrugada del domingo desde el frontis del Teatro Municipal, en calle Uruguay, a un costado de la Plaza O’Higgins. Reservas en los fonos 76762839 y 86568066.

Finalmente, la agrupación Alegres Cantemos tiene pasajes a $8.500 y esperarán pasajeros en la avenida Francia esquina Colón, anunciando además, que desde las 18:00 horas del sábado habrá venta de completos para reunir fondos.

CATURROS EN SECTOR SUR DEL BICENTENARIO

Será primera vez que Santiago Wanderers visite el nuevo recinto chillanejo, reconstruido para el Mundial Femenino sub 20 2008, aunque algo averiado en la tribuna Pacífico luego del último terremoto. Para el día del compromiso, los pronósticos meteorológicos estiman que estará “mayormente nublado” con una máxima de 16º C.

Los administradores de Ñublense dispusieron un valor de $3.500 para las galerías, quedando destinado el Sector Sur, lado Pacífico, del Estadio Bicentenario “Nelson Oyarzún Arenas” para los hinchas del Decano, que también llegarán desde otras localidades cercanas.