Tenso ambiente vive Garcés en Wanderers / foto: laredonda.cl

Exigencias económicas tensionaron la relación de «Peineta» con el gerente Ignacio Eguiguren. No obstante, la tranquilidad llegó a través de Jorge Lafrentz, quien revisará el contrato del estratega.

El director técnico de Wanderers, Jorge Garcés, presentó su renuncia el martes 23 de noviembre, pero el presidente Jorge Lafrentz la rechazó entregándole su respaldo y prometiendo una revisión de su contrato que expira en julio de 2011.

¿La causa? Exigencias no satisfechas en materia salarial, lo que habría tensionado la relación con el gerente general Ignacio Eguiguren.

“Lo único que puedo decir respecto a esto, es que hubo una reunión el martes pasado en Santiago y fue privada. Sobre el rumor, me extraña mucho que eso haya aparecido. No tengo la menor idea de dónde puede haberse filtrado eso”, dijo el DT en declaraciones a El Mercurio de Valparaíso.

Pese al revuelvo generado por la noticia, finalmente el ex adiestrador de la selección chilena se quedaría en el puerto, aunque en otras condiciones remuneracionales y de reforzamiento de plantel para la temporada siguiente.