Una favorable jornada vivió el fútbol joven caturro el fin de semana recién pasado, y es que las series menores de Santiago Wanderers enfrentaron el día sábado a su similar de San Felipe, triunfando de forma categórica en todas sus divisiones.

Por un lado, el día sábado 25 se disputó la Séptima Fecha de la segunda rueda del Fútbol Joven de la ANFP, en donde las series Sub-17 y Sub-18 enfrentaron a su símilar de San Felipe en las canchas de Mantagua, logrando triunfar de manera justa.  La Sub-17 ganó por 1 a 0; mientras que la Sub-18 logró una goleada de 3 a 0, con 2 goles de Héctor Núñez y el último de Alex González de lanzamiento penal. Con estos resultados, la Sub-17 se mantiene en un sólido 2º Lugar del Grupo Norte con 52 puntos; mientras que la Sub-18 se encuentra en el 5º lugar de la tabla con 51 puntos donde la diferencia es mínima con los lugares de avanzada.

Por otro lado, las series Sub-15 y Sub-16 del decano viajaron al Estadio Municipal de Panquehue La Pirca, en donde lograron triunfar de forma  apretada ante la escuadra de San Felipe.  La Sub-15 venció por 4 a 3; mientras que la Sub-16 logró un triunfo por 4  a 1.   Con estos resultados la Sub-15 se ubica en 3º lugar de la tabla con 48 puntos, mientras que la Sub-16 se encuentra en la 4º posición con 41 puntos.

Las próximas fechas Santiago Wanderers jugara en calidad de visita en el Norte del país, el viernes 8 de Octubre enfrentará a Antofagasta y el domingo 10 de Octubre frente a Cobreloa.