Técnico talquino Juan Carlos Hernández y el preparador físico Cristián Eitel serán los apoyos del DT en su segunda etapa en Santiago Wanderers. Los trabajos básicos para afrontar el segundo semestre comienzan el lunes en Mantagua e incluyen una estadía en el balneario de Puerto Velero, en la Región de Coquimbo.

Hernández, Garcés y Eitel, el nuevo equipo técnico del Decano | Foto: Prensa S. Wanderers

Nuevas y sorpresivas caras tiene el Decano para la temporada 2010 con el arribo de Juan Carlos Hernández y Cristián Eitel, quienes completan el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Jorge Garcés, asumiendo funciones de ayudante técnico y preparador físico, respectivamente.

Hernández, ex zaguero y DT de Rangers de Talca por un breve período en 2007, viene de dirigir en las inferiores del elenco rojinegro; mientras Eitel, con estudios en la Universidad Alemana del Deporte de la ciudad de Colonia, posee experiencia en los clubes Provincial Osorno, Deportes Puerto Montt, Magallanes y Cobresal.

El plantel se reunirá este lunes a las 15:30 horas en el Complejo de Mantagua y tras una semana en Quintero, emprenderá viaje hacia el balneario de Puerto Velero, en la comuna de Coquimbo. La competencia oficial se reanuda el domingo 18 de julio en Playa Ancha, cuando Wanderers reciba a Universidad de Concepción por la fecha 16 del Campeonato Nacional.