El compromiso se juega este domingo desde las 11:30 horas en el Estadio Monumental, en Macul.

Dos igualdades entre sí registran Wanderers y Colo Colo esta temporada / foto: ANFP

Tras derrotar el pasado sábado por 2-0 a Deportes Concepción en la Región del Biobío, la divisional sub 18 de Santiago Wanderers afrontará las semifinales del Torneo ANFP ante Colo Colo este domingo desde las 11:30 horas en el Estadio Monumental de Santiago.

Los dirigidos por Leonardo Vinés volverán a ser forasteros debido a su peor ubicación en la fase regular (segundos en el Grupo Norte tras los mismos albos) en un partido que podrá ser visto por televisión a través de la señal abierta de Canal 13.

En la temporada regular, caturros y albos se enfrentaron en dos oportunidades con sendos empates 4-4 y 1-1, ambos desarrollados en la capital. El ganador de esta llave chocará en la final ante el vencedor del partido entre Universidad Católica y Palestino.

CATURRITOS CONTINÚAN SU PARTICIPACIÓN

También tendrán acción las categorías infantiles, cuya participación en el Fútbol Joven es voluntaria para los clubes. La sub 11 y 12 recibirán en Mantagua al propio Colo Colo, mientras las categorías para menores de 13 y 14 años viajarán a Pedreros para jugar ante similar rival.

Los cuatro partidos se disputarán el sábado y corresponden a la 15ª jornada del campeonato.