En una emotiva ceremonia, llena de lágrimas  que conto con la presencia de los adultos, jóvenes y niños caturros que tuvieron el honor de compartir y conocer a la Tía Paty.

Por:  Emilio.Wanderino

 

Santiago Wanderers está de luto…  los jugadores de casa están de luto… Por los últimos 10 años de nuestro querido club, han pasado un sinfín de jóvenes con la ilusión de poder ser profesionales, ella, nuestra querida Patricia, era la encargada de atenderlos y registrarlos como jugadores del Decano. Con su cariño y simpatía siempre por delante, los atendía en sus requerimientos  a todos los que llegaran a su oficina por cualquier trámite. Siempre tenía una sonrisa para quien hablara con ella, o siempre tenía un consejo para quien notara cariz bajo o deprimido. Ella se preocupaba de todo lo relacionado con el fútbol joven y el fútbol femenino, siempre tratando de dar las mayores comodidades a todos los que vestían la verde.

Una gran persona nos ha dejado este viernes pasado, una persona que va a ser muy recordada por todos quienes alguna vez estuvimos cerca de ella. Un ejemplo de persona y un ejemplo de profesional que hiso mucho por la institución que quería. Ella se fue por la puerta grande, por el lugar que se van solo los que han sembrado bien en su recorrer por la vida.

En su funeral el día lunes se vio lo querida que era por todos, a él llegaron, amigos, compañeros de trabajo, hinchas, apoderados, jugadores, etc. Y no hubo ningún profesor o dirigente que no derramara una lagrima en su último adiós, dolidos y apenados con su partida.

Patricia Guajardo, que tengas un lindo viaje hacia el cielo y desde allá ilumínanos para seguir en la buena senda!