Por disposición del Club Deportivo Universidad Católica, para el compromiso de este sábado 26 de febrero entre el local y Santiago Wanderers de Valparaíso a disputarse en San Carlos de Apoquindo, sólo se otorgarán 800 tickets para la hinchada caturra. Los boletos tienen precios diferenciados (preventa y estadio) que se detallan a continuación.

Universidad Católica informó que, para el partido de este sábado en el Estadio San Carlos de Apoquindo frente al Decano, se dará un cupo limitado de entradas para la parcialidad verde. De este modo, estarán a disposición de los seguidores porteños 800 localidades de la Galería Visita (Tribuna Ignacio Prieto) del recinto deportivo. El costo de los tickets en preventa será de $4.500, mientras que para los niños (entre 6 y 12 años) es de $1.500. Por su parte, el día del compromiso el valor de acceso es de $6.000, en tanto los niños cancelan $3.000 en las boleterías del reducto cruzado.

Cabe destacar que los menores de 0 a 5 años ingresan gratis.

Precios entradas U. Católica v/s S. Wanderers

Preventa Adultos: $4.500
Preventa Niños (6 a 12 años): $1.500
Estadio Adultos: $6.000
Estadio Niños (6 a 12 años): $3.000
Niños de 0 a 5 años: Gratis

Las entradas en PREVENTA se venderán en San Carlos de Apoquindo desde las 10:00 horas hasta la apertura de puertas del recinto. Además, se pueden adquirir por Ticketpro y en locales Blockbuster habilitados (más información en ticketpro.cl). Por internet a través de Ticketpro, se pueden comprar hasta 4 horas antes del partido y en los locales Blockbuster  -al igual que en el reducto deportivo- hasta la apertura de puertas.

Fuente: santiagowanderers.cl