Habrá 2.580 entradas disponibles para los hinchas caturros en este sector, las que se venderán de la siguiente manera:

– Sede de SW (jueves y viernes de 10:00 a 19:00 hrs.): se venderán 1.500 entradas par Triubuna Andes y 100 tickets para Marquesinas.

– Estadio Sausalito (viernes de 11:00 a 18:00 hrs.): se venderán 580 entradas Tribuna Andes, además de entradas de Marquesina y Butaca.

– Locales Feria Mix o www.feriaticket.cl (a contar del miércoles): se venderán 500 entradas Tribuna Andes, además de entradas de Marquesina y Butaca.

Los precios de las entradas serán los siguientes:
Galería Cerro: $5.000
Andes: $5.000 (DONDE SE UBICARÁ LA HINCHADA DE SANTIAGO WANDERERS)
Marquesina: $11.000
Butacas: $14.000

Se informa, también, que las entradas de Galería Cerro y de Tribuna Andes dicen Galería Everton y Galería Wanderers, por lo que no será posible ingresar a otra ubicación del Estadio Sausalito de Viña del Mar. De esta manera, si se llegan a agotar las entradas Tribuna Andes, no se podrá ingresar a esta localidad con entrada Galería Cerro.

NOTA: Las entradas que estaban disponibles en Feria Mix se encuentran AGOTADAS. En aproximadamente 7 horas los hinchas caturros compraron las entradas correspondientes a “Galería Wanderers”.  Mañana (jueves) se inicia la venta en la Sede del Club y el viernes en Sausalito el resto de las entradas asignadas.

ACCESOS PARA EL CLASICO

Por disposición de Carabineros y el cuadro local, la Barra de Santiago Wanderers se ubicará en el sector Andes del Estadio Sausalito, la cual ingresará por la entrada principal, mientras que los  viñamarinos por Padre Hurtado.

Con el fin de resguardar a los asistentes al clásico entre Everton y Wanderers, se determinó que la hinchada de Santiago Wanderers, ingresará por la entrada principal del recinto, subiendo por Los Castaños y 7 Norte.

En tanto, los hinchas de Everton, que estarán en la Galería Cerro, deberán bajar por Miraflores  hasta Padre Hurtado donde se encuentra el acceso a la galería, no pudiendo subir  por Los Castaños.