EQUIPO ESEAENE.CL
administración@eseaene.cl

Nos quedan dos partidos y el equipo necesita más que nunca de nuestro apoyo. Este próximo sábado 19 de noviembre el Decano disputa su primera final ante el cuadro de O’ Higgins en Playa Ancha, donde la consigna es ganar o ganar. Acompañemos a Wanderers en este nuevo desafío y vamos en masa al estadio, esta tarea la sacamos todos adelante!

Todos sabemos que no nos sirve otro resultado más que ganar. Wanderers depende de sí mismo para salvar la categoría, pues ganamos las 2 finales y nos quedamos en Primera! Llenemos Playa Ancha caturros y hagamos sentir la localía para conseguir los 3 puntos frente a los celestes. Para dicho propósito, Eseaene.cl sorteará 8 entradas galería entre quienes contesten la siguiente pregunta:

¿Cuántas veces Santiago Wanderers ha tenido al goleador del campeonato nacional? Mencione a el o los jugadores, la cantidad de goles y el año del campeonato.

Para participar deberán enviar sus respuestas aquí mismo en la parte de los comentarios. Las respuestas enviadas a través de cualquier otro medio o red social de Eseaene.cl (Twitter o Facebook) no serán tomadas en cuenta.

El sorteo de entradas se realizará el día miércoles 16 de noviembre a las 21 horas y los ganadores serán dados a conocer por este mismo medio, debiendo retirar sus tickets con carnet en mano en la sede del club, los días jueves y viernes de la próxima semana de 10 a 14 y de 15 a 17 hrs.