El pasado viernes 29 de julio la Corporación Wanderers presentó las actividades de cara al mes aniversario 130 del Decano. En la instancia se dio a conocer el listado de eventos programados para agosto, ofreciendo un abanico de oportunidades de participación a la comunidad caturra por medio de las ramas deportivas y actividades sociales.

Para marcar el hito de lanzamiento de esta celebración, se instaló una nueva placa en la entrada de la sede social del club. Además se presentó la camiseta conmemorativa de este mes de aniversario, a cargo de la marca deportiva nacional TDeportes, prenda que será comercializada durante las próximas semanas.

Listado de actividades a realizar:

Viernes 06/08 – Encuentro deportivo Rama Voleibol: con sus categorías femenina, proyección femenina, masculina y sub 18, sostendrán una jornada deportiva en recinto a definir.

Desde el viernes 12 al domingo 14 – Campeonato FIFA 22: organizado por la rama esports CSW.

Domingo 14/08 – Seminario Historia de Wanderers: Diversos historiadores y jugadores históricos del club protagonizarán la cita a realizarse en el salón de Honor del edificio consistorial de la Municipalidad de Valparaíso, que busca acercar a los socios e hinchas a momentos históricos de la institución.

Domingo 14/08 – Cena Recaudación Aniversario 130 CSW: Evento para recaudar fondos y compartir una tarde de camaradería caturra en el Espacio Prat.

Lunes 15/08 – Fiesta Aniversario 130: Tradicional celebración caturra que contará con puestos y música en vivo en Plaza Sotomayor.

Jueves 18/08 – Cena Aniversario 130 Municipalidad de Valparaíso: evento organizado por el municipio para directores, actores de las ramas deportivas del club y autoridades comunales. 

Sábado 20/08 – Cena Aniversario 130 KM0: La agrupación de hinchas radicados en la región Metropolitana tendrá su tradicional celebración.

Sábado 27/08 – Encuentro deportivo rama fútbol amateur: las categorías adulto masculina, senior y femenina sostendrán una jornada deportiva disputando encuentros en el estadio Elías Figueroa Brander.

Lunes 29/08 – Premiación de concursos wanderinos y reconocimientos.

Fecha por confirmar – Encuentro deportivo rama básquetbol y rama futsal.

Del 01/08 al 22/08 – Wanderers en 130 palabras.

Del 01/08 al 22/08 – Mi dibujo wanderino.

Del 01/08 al 22/08 – Fotografía mascota wanderina.